La FBF convoca a los hinchas a mandar vídeos para motivar a la Verde


8 de Octubre de 2016
Foto: Fabian Quiller

La Federación de Fútbol Boliviano (FBF) lanzó esta tarde una convocatoria dirigida a los seguidores de la Verde para que envíen vídeos que sirvan para motivar a la Selección nacional luego de la goleada acontecida en Natal, cuando Bolivia perdió 0-5 con Brasil.

"Haremos un compilado de los 10 mejores, lo publicaremos y se lo mostraremos al plantel y cuerpo técnico antes del partido con Ecuador", explica la convocatoria a la hinchada nacional.
La Verde descanso ayer en La Paz, para retomar hoy a los entrenamientos con miras al cotejo ante Ecuador. Pese a la derrota se mantiene el optimismo en las filas.
“Pido a toda la hinchada que nos apoye y el martes el estadio esté repleto. A una Selección, sobre todo a una nacional, no se la apoya solo cuando gana”, destacó esta mañana Rolando López, titular de la FBF.
El hincha que viajó junto a la Selección a Natal, Luis Fernando Arias, también manifestó: " Esto es una guerra, perdimos solamente una batalla, el martes es nuestra reivindicación, nosotros debemos seguir apoyando como hinchas ".

Con información de Los Tiempos

La FBF convoca a los hinchas a mandar vídeos para motivar a la Verde La FBF convoca a los hinchas a mandar vídeos para motivar a la Verde Reviewed by Fabian on 7:09:00 a.m. Rating: 5

About