“La selección boliviana es un rival ganable” :Chilavert


16 de Octubre de 2016

Polémico y frontal. Ese es el estilo de José Luis Chilavert, exportero de la selección paraguaya, quien destacó lo hecho por los ‘guaraníes’ en la última fecha doble de Eliminatorias y aseguró que la selección peruana y la boliviana, sus próximos rivales, son equipos “ganables”.
El excapitán de la albiroja destacó lo hecho por los guaraníes en la última fecha doble en la que derrotaron en condición de visitante, 1-0, a su similar de Argentina. Aseguró que ante los incaicos y la Verde hay que totalizar seis puntos más para ponerse en la lucha de estar presentes en el Mundial de Rusia 2018.
“Creo que estamos para pelear el cuarto lugar y tenemos que aprovechar los dos próximos partidos ante Perú, de local, y Bolivia, en La Paz, son rivales a los que se les puede ganar”, expresó.
José Luis Chilavert asegura que las siguientes dos fechas serán importantes para definir el destino de Paraguay en las Eliminatorias y escalar posiciones en la tabla. ‘Chila’ exige todo y quiere sumar los seis puntos en juego.
“La idea es ganarlo todo, pero sé que es difícil. El equipo está bien e intenta encontrar una propuesta de juego. En los siguientes partidos, ganar seis de seis debe ser el objetivo”, comentó.

Diariocorreo.pe

“La selección boliviana es un rival ganable” :Chilavert  “La selección boliviana es un rival ganable” :Chilavert Reviewed by Fabian on 9:19:00 a.m. Rating: 5

About