Largas filas y caos para el servicio premilitar



Largas filas en el inicio de inscripciones para el servicio premilitar. | Nelson Peredo

Largas colas, listas y bloqueos por falta de cupo en las unidades militares se registran esta mañana en el inicio de las inscripciones para el servicio premilitar en Cochabamba.
En la Séptima División, ubicada en la Ayacucho, los padres de familia bloquean la vía porque ya no hay cupos para sus hijos.
"Dijeron que había 81 cupos, 50 para hombres y 31 mujeres pero ahora en la mañana nos avisaron que solo hay 21 cupos. Han entrado varios recomeendados sin hacer cola. Si hasta la tarde no hay solución vamos a cerrar todas las calles de alrededor", dijo Johnny Soliz, un padre de Familia.
En el Centro de Instrucción de tropas Especiales Cite se registran dos colas en las dos puertas de la unidad militar en la que 700 jóvenes hacen cola por uno de los 500 cupos que tiene ese cuartel.
Siete unidades militares de Cochabamba abrieron hoy sus puertas para recibir a los estudiantes que deseen hacer el servicio premilitar. Haay tres mil cupos habilitados.

Los Tiempos / Nelson Peredo

Largas filas y caos para el servicio premilitar Largas filas y caos para el servicio premilitar Reviewed by Fabian on 7:34:00 a.m. Rating: 5

About