López contratará un vuelo chárter "de verdad" para ir a Venezuela


14 de Octubre de 2016
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, aseguró que para el partido con Venezuela se contratará un vuelo chárter para evitar el desgaste de los jugadores. López indicó que la logística no será la misma que en el viaje a Brasil, en esa ocasión se tuvo varias escalas.
“Es muy difícil llegar (hasta Maturín) y vamos a tomar los recaudos para tomar un vuelo chárter pero de verdad porque no es vuelo chárter cuando hace dos escalas”, dijo López al hacer referencia sobre el viaje a Brasil.
El titular de la FBF deslindo la responsabilidad sobre la logística de La Paz a Natal, cuando los jugadores viajaron alrededor de doce horas, pese a contratar un vuelo chárter.
“Yo solo he firmado el contrato, fue el mejor precio pero en el periplo aquel no fue un vuelo chárter y ahora yo me voy a encargar personalmente para conseguir la empresa”, agregó López.
Bolivia debe visitar el 10 de noviembre a Venezuela, en el estadio Monumental de Maturín.

Erbol

López contratará un vuelo chárter "de verdad" para ir a Venezuela López contratará un vuelo chárter "de verdad" para ir a Venezuela Reviewed by Fabian on 8:21:00 p.m. Rating: 5

About