"Necesitamos un presidente (FBF) optimista y futbolero" :Flores


14 de Octubre de 2016
El volante de la Selección Nacional y de Bolívar, Walter Flores, expresó su molestia en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, debido a las declaraciones pesimistas antes de jugar con Brasil.
“Necesitamos un presidente optimista y más futbolero. Que quiere a la selección que no nos desahucie antes de jugar los partidos, el primero que debe apoyarnos debe ser él”, dijo Flores.
El volante criticó toda la logística que tuvo la Verde para viajar hasta Natal para enfrentar a Brasil. La delegación nacional tuvo que estar en el aire por doce horas, de La Paz partió rumbo a Santa Cruz y de ahí a Brasilia para luego llegar a Natal.

“El viaje chárter debía ser desde el lugar donde vives al sitio donde se va jugar, ahora tenemos el viaje a Venezuela, si tardamos llegar a Brasil 12 horas, ahora lo haremos en 17 horas. Tenemos que cambiar esto porque el más perjudicado es la selección y el fútbol”, explicó Flores.
Agregó que, “no hubo nada de condiciones en el vuelo porque no se podía estirar las piernas y nosotros enfrentamos a las selecciones en desigualdad. Hay gente joven que puede dar  satisfacciones a la selección”.

Erbol
-
"Necesitamos un presidente (FBF) optimista y futbolero" :Flores "Necesitamos un presidente (FBF) optimista y futbolero" :Flores Reviewed by Fabian on 8:26:00 p.m. Rating: 5

About