VIDEO: Los “payasos diabólicos” atemorizan a mexicanos


13 de Octubre de 2016

El fenómeno de avistamiento de “payasos diabólicos” que está atemorizando a varias localidades de Estados Unidos y Canadá se extendió a México, donde se han reportado casos similares en al menos siete ciudades del país en las que hay psicosis y temor en escuelas y centros comerciales tras los informes de que han cometidos robos violentos armados con cuchillos y hachas.
La oleada de apariciones de payasos violentos y maquillados de forma terrorífica  inició el fin de semana en la fronteriza ciudad de Mexicali, donde la policía arrestó a un joven de 15 años por atemorizar a la población vestido de payaso y portar un hacha con la que intimidaba a niños en un parque público.
Los avistamientos de payasos “asesinos” se han reportado en Ciudad Juárez, Monterrey, Tlaxcala, Puebla, Mérida y en el Estado de México, en la periferia de la capital del país, en un fenómeno que ha contribuido a enrarecer aún más el clima social en México, azotado por la peor ola de criminalidad y violencia en muchos años.
El fenómeno de los “payasos asesinos” (también llamados diabólicos o siniestros) se originó en Estados Unidos y ahora se expande por Europa. Después de que se reportaran varios casos en los últimos meses en Canadá y Gran Bretaña, ahora se reportaron también en Holanda, Francia, Bélgica, Italia y México.
Especialistas mexicanos manifestaron su temor a que este fenómeno se reproduzca con mayor intensidad en el país con la aproximación de la celebración en Estados Unidos del Halloween la noche del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos.
Una de las víctimas de esos payasos en México, identificado como Emur Mata, declaró a la cadena de televisión Televisa que uno de ellos lo persiguió armado con un bate de béisbol y le lanzó insultos y amenazas.
Este fenómeno incluso llegó al suroriental estado de Yucatán, dónde se han reportado casos de “payasos tenebrosos“, los cuales –además de provocar miedo– presuntamente están cometiendo delitos.
Vídeo

ANF

VIDEO: Los “payasos diabólicos” atemorizan a mexicanos VIDEO: Los “payasos diabólicos” atemorizan a mexicanos Reviewed by Fabian on 9:55:00 p.m. Rating: 5

About