Opositora advierte a Paco con un juicio por racismo



La diputada de Unidad Demócrata (UD), Fernanda San Martín, advirtió a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, con enjuiciarla por racismo y discriminación, si no comprueba algunos dichos que lanzó durante su interpelación en la Asamblea Legislativa.    
Paco recordó que gobiernos anteriores eran discriminatorios, no tenían legitimidad y que sus manejos de recursos públicos no transparentes, como el caso de los Gastos Reservados.
Asimismo acusó a los actuales opositores de ser los “herederos” de esa forma de política. “Esos son sus padres de ustedes, vean de ahí vienen (…) Hoy tenemos latente lo que su papás, sus antecesores han hecho”, dijo la Ministra.
San Martín se expresó molesta por las alusiones familiares que hizo Paco. “Tiene que probar todo lo que ha dicho porque, si no, le vamos a iniciar un juicio nosotros por racismo y discriminación porque sus palabras han sido totalmente discriminatorias y racistas”, manifestó la diputada.
La Ministra criticó a los opositores y también los acusó de ser racistas por elevar su voz para refutarla en su interpelación. Dijo que se defendería en el mismo tono que la atacan. “Mi voz es la voz de mi pueblo”, exclamó.
Para San Martín, los dichos de la Ministra menosprecian a los opositores por pensar diferente.

Erbol
Opositora advierte a Paco con un juicio por racismo Opositora advierte a Paco con un juicio por racismo Reviewed by Fabian on 6:51:00 a.m. Rating: 5

About