Organizadores devolverán dinero de entradas de Aerosmith desde el 1 de diciembre


18 de Octubre de 2016

El factor climático, que provocó daños en la estructura del escenario, fue la razón de la cancelación del concierto.
Los organizadores del concierto de Aerosmith en Santa Cruz -TAG, Liquid Producciones y G5Pro- informaron que desde el 1 de diciembre se procederá a la devolución del dinero de las entradas adquiridas por los fanáticos.
A tiempo de confirmar que la banda de rock no se presentará mañana en el concierto organizado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, los organizadores explicaron que esta cancelación se debe a los factores climáticos que dañaron el techo del escenario.
"Los organizadores informan que a partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith”, informaron desde Santa Cruz.
La devolución se hará a través de los canales oficiales de la producción, precisaron.
Además, indicaron que el grupo de rock se presentará el siguiente año en el evento Rock in Río, periodo en el cual buscarán reprogramar el concierto.

Pagina Siete

Organizadores devolverán dinero de entradas de Aerosmith desde el 1 de diciembre Organizadores devolverán dinero de entradas de Aerosmith desde el 1 de diciembre Reviewed by Fabian on 8:10:00 p.m. Rating: 5

About