Paraguaya acusa a dueño de Katanas por trata y violación


5 de Octubre de 2016
La joven está presa por el asesinato de su hija, de tres años. Dijo que la trajeron a Bolivia bajo engaños
La ciudadana paraguaya Fátima Velásquez, que está presa en la cárcel de Miraflores de La Paz por la muerte de su hija, Tatiana Barreto, dijo que trabajó en el club nocturno Katanas y denunció que fue víctima de violación, maltrato, trata y tráfico y que, producto de esa situación, su niña de tres años fue asesinada a golpes, hace año y medio, por su expareja, el DJ del local, Rubén Graff, también preso.
“A mí me trajo el señor Marco Cámara con su hermana (Sandra) y el señor Gustavo (Fernández), que ahora está (preso) en Patacamaya; me trajeron a Santa Cruz, me sacaron mis documentos, Marco Cámara me violaba, me maltrataba y me golpeaba". La joven declaró en la Fiscalía

ANF

Paraguaya acusa a dueño de Katanas por trata y violación Paraguaya acusa a dueño de Katanas por trata y violación Reviewed by Fabian on 6:35:00 a.m. Rating: 5

About