Policía encierra a madre y sus hijos


16 de Octubre de 2016

Una mujer y sus dos hijos infantes fueron encarcelados en la comisaría del kilómetro 13 por policías que atendieron un caso de riña en vía pública. La madre relató a los medios de comunicación que se vio obligada a pagar 300 bolivianos para ser liberada por el temor de que suceda algo con sus niños en el interior de la celda que era compartida con otras personas.
Encarcelada con sus 2 hijos.  La mujer, que pidió reservar su identidad, comenta que tuvo un altercado con un vecino al que le propinó un golpe, por ello fue denunciada y que en medio del careo llega la policía y al no tener con quién dejar a sus hijos, los uniformados la encarcelan a ella, su niña e hijo, ambos menores de 6 años de edad. El hecho, más allá de la agresión, consternó a sus vecinos, más aun luego de conocer que los policías le pidieron dinero para salir de la carceleta.

Comandante anuncia investigación.  La prensa puso el caso en conocimiento del Comandante Departamental, Juan Carlos Dalence, quien dijo que el caso será investigado para conocer por qué los uniformados actuaron de esa manera.

El Día / Carlos A. Muñiz J.
Policía encierra a madre y sus hijos Policía encierra a madre y sus hijos Reviewed by Fabian on 7:33:00 a.m. Rating: 5

About