Reina de belleza boliviana aún no sale de su asombro después de que EEUU le negó visa


1 de Octubre de 2016
Estefanía Senzano. Foto de archivo: Los Tiempos.

Estefanía Senzano dijo que invirtió mucho dinero en el proceso de preparación para su reinado y ahora que se truncó su objetivo de ir a EEUU a representar a Bolivia en un concurso se siente “muy triste”.
La Miss Grand Bolivia 2016, Estefanía Senzano, volvió a expresar este viernes su pesar después de que Estados Unidos le negó dos veces la visa americana para que viaje a Las Vegas a un certamen internacional en representación del Estado Plurinacional.
“Toda mi agencia (Promociones Gloria) está asombrada, al igual que yo (…), no sé por qué me negaron la visa, simplemente me dijeron que yo debería dar garantías personales, pero yo las di. Soy estudiante, soy una chica que trabaja, que estudia en la UMSS, tengo mis padres aquí, tengo toda mi vida aquí, yo solo quería ir a EEUU a representar a mi país, mi intención no era quedarme ni hacer nada allá”, afirmó la joven cochabambina, en una entrevista con PAT.
Incluso –agregó– tenía una carta enviada por el Ministerio de Culturas de Bolivia para que finalmente le otorguen una visa para ingresar a Estados Unidos, donde se realizará desde el 8 de octubre al 29 del mismo mes el certamen internacional de Miss Grand 2016.
“Ya tenía la reserva del hotel (en Las Vegas), la invitación para el concurso, la carta de mi agencia Promociones Gloria, papeles personales, como certificado de estudio, certificado de trabajo, tenía todo, no sé qué más tendría que haber presentado, creo que se levantaron de muy mal humor y me negaron el derecho de representar a Bolivia”, insistió.
Agregó que se siente “muy triste” porque trabajó mucho para lograr una corona y así representar a Bolivia en un reinado fuera del país.
“Es un sentimiento muy fuerte para mí, me costó mucho sacrificio lograr (el reinado), aparte hubo mucha inversión de dinero y que me pase todo esto el día de hoy para mí es como un balde de agua fría, creo que no es justo lo que están haciendo”, remarcó.
Entre tanto, la casa de la belleza Promociones Gloria ya decidió enviar a otra representante boliviana al certamen internacional. Al respecto dijo: “Yo respeto (esa decisión), siento que no funcionó el plan A y tiene un plan B”.

ANF
Reina de belleza boliviana aún no sale de su asombro después de que EEUU le negó visa Reina de belleza boliviana aún no sale de su asombro después de que EEUU le negó visa Reviewed by Fabian on 7:15:00 a.m. Rating: 5

About