Corinthians tiene en la mira a Marcelo Martins


1 de Octubre de 2016

Corinthians, el club más importante de Sao Paulo y uno de los más grandes de Brasil, está en busca de un centro delantero. La mirada, según anuncia el portar globoesporte.com, está en el boliviano Marcelo Martins Moreno, actualmente   en el Changchun Yatai de China.
La directiva del Timao no está satisfecha con los delanteros a disposición este año, entre ellos André, Luciano, Romero y Lucca, que en 27 partidos por el Brasileirao, sólo han marcado 35 goles y tienen al equipo en la séptima posición
Es por eso que Martins aparece como una de las prioridades, porque además se consideró que en diciembre finaliza su contrato con el Changchun y no se tendrá que pagar por los derechos.
Además, destacan que conoce muy bien Brasil tras triunfar con el Cruzeiro (fue campeón).
Saben que Martins lleva marcado 11 goles y que además ya fue sondeado por otros clubes en China mismo. Aunque los torneos de Brasil siempre fueron un atractivo para el boliviano que, según allegados, está buscando cómo volver al fútbol sudamericano.
Son días de mucha negociaciones ya que el boliviano de momento está centrado netamente en su torneo.
El único boliviano que jugó en Corinthians  fue Juan Carlos Arce que marcó varios goles en ese país . Martins ya jugó antes en Cruzeiro, Flamengo y Gremio, aunque con Cruzeiro vivió su mejor momento al ganar el Brasileirao, además de la Copa de su estado.

Pagina Siete

Corinthians tiene en la mira a Marcelo Martins Corinthians tiene en la mira a Marcelo Martins Reviewed by Fabian on 7:05:00 a.m. Rating: 5

About