Selección peruana le dice 'chau' al Mundial de Rusia 2018


12 de Octubre de 2016
El tanto de Edison Flores le dio una leve esperanza a Perú que, finalmente, cayó derrotado en el 'Clásico del Pacífico' ante Chile que se lleva esta victoria gracias al 'doblete' de Arturo Vidal. Se termina el sueño de ir al Mundial de Rusia 2018.
Un error de Carlos Lobatón provocó una contra mortal que fue encabezada por Mauricio Isla para servir un centro y encontrar a Arturo Vidal, sin marca, para anotar el 1-0 a favor de Chile, a los 10 minutos.
El dominio en el partido siempre estuvo de lado de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi durante la primera etapa. Una oportunidad de Arturo Vidal fue atrapada "de milagro" por el meta Pedro Gallese.
Sin embargo, el segundo tiempo el ingreso de Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Beto da Silva le dio mayor fútbol al juego de Perú.
Un cabezazo de Aldo Corzo pasó muy cerca del palo derecho de Claudio Bravo y, minutos después, Christian Cueva falla de manera increíble en el mano a mano contra el portero del City.
En el minuto 76, Pedro Aquino habilita a Edison Flores que se encarga de rematar con la 'punta' y hacer el gol del empate transitorio.
Perú era superior a Chile hasta que en el minuto 85, Mauricio Isla y Arturo Vidal repiten la fórmula del primer tanto para hacer el gol de la victoria de 'La Roja'.
La 'Blanquirroja' tenía el objetivo de conseguir los tres puntos en Santiago, pero este resultado lo deja virtualmente eliminado del Mundial de Rusia 2018.
Perú está a ocho puntos de Argentina que ocupa la quinta posición en la tabla.


LaRepublica.Pe

Selección peruana le dice 'chau' al Mundial de Rusia 2018 Selección peruana le dice 'chau' al Mundial de Rusia 2018 Reviewed by Fabian on 07:30:00 Rating: 5

About