Tuto afirma que Evo es “cobarde y cínico”


17 de Octubre de 2016

El ex presidente, Jorge Tuto Quiroga, ratificó su calidad de “perseguido político” desde hace 11 años; acusó al presidente Evo Morales de tener una actitud “cobarde y cínica” al celebrar la producción del megacampo Incahuasi por el que ahora es procesado.
“Traigo a la memoria, qué cobardía y cinismo, primero el juicio del contrato de Aquío e Incahuasi es político, porque lo firmó Evo Morales, Santos Ramírez y la cúpula del MAS el 2005. Han esperado tener 2/3 y cuando tenían han autorizado el juicio”, declaró Quiroga.
Manifestó que la posición del Mandatario es contradictoria, porque “inaugura Incahuasi y con ese mismo proyecto quiere procesarme y encarcelarme e inhabilitarme, eso es el colmo del cinismo y cobardía de don Evo Morales”, sostuvo.
El Jefe de Estado en su cuenta de Twitter manifestó que Jorge Quiroga y Samuel Doria Medina dicen ser “perseguidos políticos” solo para eludir a la justicia y les señaló de ser privatizadores durante sus gobiernos.
“Yo sé que él (Evo Morales) no tuitea, que son otros los que tuitean. Pero voy a empezar a poner esto en los tuit con los papeles a ver si alguien se los lee”, comentó Quiroga y, así lo hizo, escribió varios tuit en @evoespueblo donde colgó documentos y fotografías.
Quiroga afirmó que toda la estructura proclive al Gobierno le sigue el juicio.

ANF
Tuto afirma que Evo es “cobarde y cínico” Tuto afirma que Evo es “cobarde y cínico” Reviewed by Fabian on 07:54:00 Rating: 5

About