UMSA procesa a dirigente de FBF acusado de falsificar su título de abogado


19 de Octubre de 2016
Walter Torrico junto a los afiliados de la AFLP en conferencia de prensa. Foto: archivo/ANF

El Ministerio de Justicia se adhirió a la denuncia para que se investigue el caso y también el Colegio de Abogados de La Paz presentó una demanda en contra del dirigente implicado.
La fiscal Amparo Molina informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), a través de su representante legal  Javier Tapia, interpuso una demanda penal en contra del presidente de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) y actual Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Walter Torrico, quien es acusado de falsificar su título profesional de abogado.
“Ahora se está investigando una denuncia efectuada por la Facultad de Derecho por su representante legal específicamente contra el señor Walter Torrico (porque) esta persona tendría el título de abogado pero se ha denunciado que el mismo habría falsificado algunos documentos para obtener su título”, indicó la fiscal.
La fiscal agregó que el lunes Torrico ya se presentó a declarar en el marco de esa denuncia y el mismo se acogió al derecho al silencio.
ANF

UMSA procesa a dirigente de FBF acusado de falsificar su título de abogado UMSA procesa a dirigente de FBF acusado de falsificar su título de abogado Reviewed by Fabian on 7:56:00 a.m. Rating: 5

About