Walter Torrico renuncia como Secretario General de la FBF



Walter Torrico renunció a su cargo como Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), porque consideró que le armaron un “escenario adverso” en contra de su persona, tras conseguir detención domiciliario por supuestamente ejercer la profesión de abogado sin título.
El dirigente de fútbol mandó una carta al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Córtez, quien junto con las demás asociaciones deberán elegir al reemplazante de Torrico.
“Ante hechos acontecidos las últimas semanas en los cuales somos víctimas de intrigas, manipulaciones en la información armando un escenario adverso hacia mi persona y con la finalidad de viabilizar todo el marco institucional de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), le hago llegar mi renuncia irrevocable a la cartera de secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”, dice la nota firmada por Torrico y dirigida a Cortez.

Erbol

Walter Torrico renuncia como Secretario General de la FBF Walter Torrico renuncia como Secretario General de la FBF Reviewed by Fabian on 08:00:00 Rating: 5

About