Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!"




Cristiano Ronaldo fue el protagonista del derbi madrileño. Su hat-trick sirvió para noquear al Atlético de Madrid de Simeone, que por primera vez desde 2011 no encadenaba dos derrotas en Liga. Jugando como ‘nueve’, su acierto de cara a puerta, sumado al pinchazo del Barça, hacen más líder al Real Madrid.
Pero su actuación no se limitó a los goles ni a las posteriores celebraciones que algunos entendieron como provocativas. En la segunda parte, el portugués se enzarzó con Koke tras una pelea verbal. Según pudo saber la cadena COPE, el centrocampista colchonero le llamó “maricón” tras un lance del juego. Cristiano no se cortó y alardeó de dinero para defenderse. “Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”, le replicó.
No es la primera vez que Cristiano alardea de su cuenta corriente. Ya lo hizo públicamente tras un partido de Chipre, en el que declaró que le tenían “envidia” por ser “rico, guapo y buena jugador”. Actualmente, es el mejor pagado del mundo; más todavía después de renovar su contrato con el Real Madrid y ampliar su vínculo con Nike.

Ecuavisa.com
Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!" Cristiano Ronaldo: "Sí, soy gay, ¡pero muy rico!" Reviewed by Fabian on 5:16:00 a.m. Rating: 5

About