Gobierno decide que colegios con problemas de agua terminen clases el 30 de noviembre


Gobierno decide que colegios con problemas de agua terminen clases el 30 de noviembre

La medida rige para los colegios de los departamentos de La Paz, Chuquisaca y Potosí.
El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó hoy que determinó que los colegios de los departamentos de La Paz, Chuquisaca y Potosí, que estén con problemas "extremos” de aprovisionamiento de agua, puedan concluir clases este 30 de noviembre.
"Los de primaria van concluir el 30 de noviembre y los de secundaria el viernes 2 de diciembre. Esto con el marco de tolerancia en las unidades educativas donde pueda existir una situación extrema”, explicó Aguilar. En el caso de educación inicial acabará el 25 de noviembre.
En el caso de La Paz y Potosí, las unidades educativas debían terminar las actividades escolares el 7 de diciembre. Chuquisaca lo debía hacer el 30 de septiembre.
También se estableció una tolerancia para los próximos días para que, una vez que los estudiantes terminen sus exámenes o exposiciones, puedan retirarse de la unidad educativa, sin la necesidad de esperar a la salida habitual de clases.

Pagina Siete
Gobierno decide que colegios con problemas de agua terminen clases el 30 de noviembre Gobierno decide que colegios con problemas de agua terminen clases el 30 de noviembre Reviewed by Fabian on 5:22:00 a.m. Rating: 5

About