Dejen de culpar al Gobierno por el agua :Juanita Ancieta



Juanita Ancieta, dirigente de las “Bartolinas”. (Archivo)

La dirigente de las mujeres Federación de Mujeres Campesinas de Bolivia – “Bartolina Sisa”, Juanita Ancieta pidió este miércoles,  a los afectados por la falta de agua, dejar de culpar al Gobierno y pedir responsabilidad a sus alcaldías y gobernaciones.
“Todos culpan al Gobierno por la falta del agua, pero nadie diga nada sobre las alcaldías y las gobernaciones de sus departamentales. Dejen de culpar al Gobierno”, dijo la dirigente campesina.
Después respaldó las palabras del presidente sobre la falta de agua, e indicó que fue un hecho inesperado para todos, porque el planeta está atravesando una crisis por el cambio climático.
“Nadie esperaba esta falta de agua y si hay un culpable es el capitalismo que se dedica a contaminar todo y a generar más cambio climático”, enfatizó la dirigente de las “Bartolinas”.
Afirmó que con el “decreto de emergencia” se logrará salvar está crisis y se mostrará quienes quieren generar un interés político en su beneficio y a costa del sufrimiento de la gente.
Dijo que solo falta a la oposición pedir “que las autoridades orinen para llenar las represas”.
Fides
Dejen de culpar al Gobierno por el agua :Juanita Ancieta Dejen de culpar al Gobierno por el agua :Juanita Ancieta Reviewed by Fabian on 5:31:00 a.m. Rating: 5

About