Dos sujetos a prisión por robo a la joyería Imperio




En una audiencia cautelar, realizada a puerta cerrada en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el juez instructor, Álex Antezan, dictó hoy la detención preventiva del brasileño Fernando Cándido da Silva y del boliviano Gróver Edson Ichaso Jungerman en la cárcel de Palmasola por el robo agravado a la joyería Imperio, ubicada en el barrio Equipetrol.
El fiscal Jorge Fernández manifestó que el Ministerio Público imputó los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y complicidad contra los dos sospechosos.
A decir del fiscal, Cándido da Silva fue uno de los cuatro sujetos que ingresó a la joyería y fue el primero en desenfundar un arma de fuego para reducir a una funcionaria. Ichaso, de acuerdo a la autoridad, se encontraba fuera del negocio como centinela para vigilar si alguien podía poner en peligro la operación.
atracadores

Con respecto a Gleyson Silva, un brasileño capturado en el estado de Goiás, Brasil, Fernández indicó que se espera que el retorno de una comisión que informará sobre los procedimientos que se deben hacer con las autoridades brasileñas para intentar la extradición del individuo que aparentemente es otro de los que participó en el atraco perpetrado el 26 de octubre.

El Deber 
-
Dos sujetos a prisión por robo a la joyería Imperio Dos sujetos a prisión por robo a la joyería Imperio Reviewed by Fabian on 7:44:00 a.m. Rating: 5

About