Dueño de Katanas dice que vende sándwiches y estudia carpintería en la cárcel de La Paz




"Vendo sándwiches y estudio ahora carpintería, tengo un puesto de venta de comida (…) Por vender sándwiches debo ganar más o menos unos de Bs 80 a 100 diarios”, afirmó Marco Cámara en una inspección ocular a sus dos inmuebles que se realizó este viernes.
Quien fuera uno de los hombres más poderosos en el negocio de los clubes nocturnos, Marco Cámara (dueño del demolido bar Katanas), dijo que ahora se dedica a la venta de sándwiches y estudia carpintería en la cárcel de San Pedro; alegó que por las ventas gana entre Bs 80 y 100 diarios, dinero que le ayuda a mantenerse luego de que su hija, Nohemy Cámara, le despojó de todos sus bienes.  
“Yo vendo sándwiches y estudio ahora carpintería, tengo un puesto de venta de comida (…) Por vender sándwiches debo ganar más o menos unos de Bs 80 a 100 diarios”, afirmó Marco Cámara en una inspección ocular a sus dos inmuebles que se realizó este viernes.
Indicó que vive “bien” en la cárcel y no corre ningún peligro; denunció que su hija en complicidad con su exesposa y el “clan” de los hermanos Córdova, acosan a su actual esposa y que no sabe a dónde acudir para resolver esta situación.
Mencionó que anteriormente estuvo en riesgo de ser secuestrado por los hermanos Córdova. Ernesto Córdoba, dueño del club nocturno La Diosa, y competencia mayor de Cámara, también está detenido por el mismo delito, trata de personas con fines de prostitución.

ANF
Dueño de Katanas dice que vende sándwiches y estudia carpintería en la cárcel de La Paz Dueño de Katanas dice que vende sándwiches y estudia carpintería en la cárcel de La Paz Reviewed by Fabian on 06:03:00 Rating: 5

About