Evo entrega cancha a 6 días de ordenar no construirlas


Evo inaugura cancha y da paso a construcción de coliseo
El presidente Evo Morales entregó este viernes una cancha de césped sintético e informó que se está iniciando la construcción de un coliseo, menos de una semana después de que anunció la suspensión de toda construcción de campos deportivos este año para priorizar el tema del agua.   
El sábado pasado, Morales dijo: “alcaldes no me pidan césped sintético. Yo estoy prohibido por esa decisión de la Única (Confederación de Campesinos)  por este año suspender cualquier construcción de césped sintético. Aquí hay que priorizar agua y suspender los campos deportivos”,
Sin embargo, a  seis días de esa declaración, el Primer Mandatario entregó una cancha para los fabriles en el complejo Manaco de Cochabamba y, además, anunció: “estamos empezando la construcción del coliseo con mucho cariño para ustedes”.
En su discurso de este viernes, Morales no se refirió al tema del agua, pero sí anticipó que habría molestia por entregar campos deportivos. “Seguro mañana, pasado van a protestar. Entregamos césped sintético, campos deportivos y la derecha se molesta”, manifestó.

Erbol 
Evo entrega cancha a 6 días de ordenar no construirlas Evo entrega cancha a 6 días de ordenar no construirlas Reviewed by Fabian on 06:09:00 Rating: 5

About