Juez envió a la cárcel al conductor de la volqueta que dañó pasarela de la Autopista


foto Erbol

Según Tránsito de la Policía, la tolva del vehículo perteneciente a la empresa Arco Roca Fuerte, por una falla mecánica se levantó en forma vertical chocando contra la infraestructura de la pasarela.
Un juez cautelar envió este viernes a la cárcel de San Pedro, con detención preventiva, a Ignacio M. R., quien conducía la volqueta que dañó la noche del miércoles una pasarela de la autopista La Paz-El Alto que posteriormente fue derruida. La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) calcula en $us 419.000 el daño.
“Estamos en una etapa preliminar de investigación. Se va a determinar si la pasarela estaba en desuso o no, lastimosamente mi cliente es de escasos recursos y tiene una familia humilde”, informó el abogado del conductor, Raúl Mamani, tras la audiencia cautelar.
Según Tránsito de la Policía, la tolva del vehículo perteneciente a la empresa Arco Roca Fuerte, por una falla mecánica, se levantó en forma vertical chocando contra la infraestructura de la pasarela. La madrugada del jueves, con ayuda de maquinaria pesada, fue derribada.
El conductor fue sometido a prueba de alcoholemia que dio como resultado 0,40 gramos de alcohol que es tolerable, es decir, no sancionable. Ignacio M. R. fue aprehendido tras el accidente y este viernes fue enviado a la cárcel.
“Lamentablemente mi defendido no cuenta con los medios suficientes (para pagar) es una familia humilde que no tiene dinero”, aseguró el jurista.

La Razón / Ángel Guarachi  
Juez envió a la cárcel al conductor de la volqueta que dañó pasarela de la Autopista Juez envió a la cárcel al conductor de la volqueta que dañó pasarela de la Autopista Reviewed by Fabian on 6:13:00 a.m. Rating: 5

About