Expulsaron a dos arqueros en cinco minutos en el rojo



Carlos Arias, arquero de Guabirá. Fue expulsado ante Nacional Potosí. Foto. APG

Los de Montero terminaron el partido con nueve jugadores en el choque ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-1). Carlos Arias y el improvisado en la portería José Alfredo Castillo vieron la roja
Minuto 90 del partido, el arquero titular de Guabirá Carlos Arias vio la tarjeta roja por doble amarilla. La expulsión fue injusta desde todo punto de vista por el árbitro tarijeño Nelson Barro. En la jugada, el meta azucarero se impulsó para sacar un tiro libre desde fuera de su área grande.

La acción del arquero fue interpretada por Barro como una pérdida de tiempo. Inmediatamente le muestra la segunda amarilla y enseguida la roja. Se enfurece Arias y sus compañeros por la expulsión. En este primer bochorno se perdieron cinco minutos.
Mientras la terna arbitral era resguardada por la policía, José Alfredo Castillo, que ya estaba con la camiseta de arquero, se pasó de boca. El árbitro le mostró la roja directa y el escándalo se incendió de nuevo. Los jugadores y cuerpo técnico volvieron a estrellarse contra Barro.
El lugar de Castillo, finalmente, fue ocupado por Óscar Áñez. El partido, que estaba empatado (1-1), se reanudó a los 100 minutos. Un minuto y 30 segundos después Carlos Tordoya puso el 2-1 definitivo. Dos minutos después Barro decretó el final y la ira de los jugadores del cuadro azucarero.
DIEZ

Expulsaron a dos arqueros en cinco minutos en el rojo Expulsaron a dos arqueros en cinco minutos en el rojo Reviewed by Fabian on 6:36:00 a.m. Rating: 5

About