La Conmebol y la FIFA distinguen al "Diablo" como el mejor




La FIFA y la Conmebol distinguirán a Marco Antonio Etcheverry el próximo 30 de noviembre, como el mejor jugador boliviano de todos los tiempos, en una gala a llevarse adelante en Montevideo.
El propio jugador, en una entrevista que le hizo el programa “No mentiras”, anoche, confirmó esta designación de los dos entidades mundiales. Etcheverry expresó que esta designación lo llena de orgullo, y dijo que también es un reconocimiento para el fútbol boliviano.
Esta distinción se suma a los diferentes halagos que ha tenido Etcheverry en su carrera, su nombre también está inscrito en el Salón de la Fama de los Deportes en Washington DC, hecho ocurrido en julio de este año.
Carlos Borja, quien estuvo también en el programa, expresó su alegría “porque Marco se lo merece, es muy buena persona, excelente jugador, es un premio por demás merecido y que marca una época que me ha tocado compartir con él y él ha sido evidentemente un gran jugador, por lo tanto le deseo muchas felicidades, es un premio que engrandece no solo a su persona  sino a todo el fútbol boliviano”.

Futbolmania Bolivia

-
La Conmebol y la FIFA distinguen al "Diablo" como el mejor La Conmebol y la FIFA distinguen al "Diablo" como el mejor Reviewed by Fabian on 8:10:00 a.m. Rating: 5

About