Marcelo Martins puede quedar fuera por lesión



Martins (dcha.) no trabajará con fuerza debido a un golpe en su pie derecho. Foto: Reuters


El delantero puede perderse el duelo ante Paraguay debido a una molestia en su dedo pequeño del pie derecho. El cuerpo médico de la Verde le realizará evaluaciones a la zona afectada.
Marcelo Martins encendió las alarmas en la selección boliviana. El delantero del Changchun Yatai de China terminó el compromiso ante Venezuela con un traumatismo en el dedo pequeño de su pie derecho, producto de un pisotón por parte de un defensor rival. El ‘Matador’ puede convertirse en baja para el partido de este martes ante Paraguay.
“Todos llegaron bien y sin problemas a excepción de Marcelo, que terminó con mucho dolor en su pie derecho debido a un traumatismo en su dedo chico”, manifestó el doctor Fabián Pacheco, jefe del cuerpo médico de Bolivia.
Pacheco adelantó que al atacante se le realizarán exámenes en las próximas horas para conocer el grado de la lesión y para ver las posibilidades que tendrá el entrenador Ángel Guillermo Hoyos de contar con el ‘9’ de la selección.
En caso de no llegar en optimas condiciones, la primera opción para comandar el ataque es el camireño Yasmani Duk, que puede estar acompañado en la ofensiva por Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo, aunque la prioridad será recuperar a Martins lo más antes posible.
“Los futbolistas que disputaron el partido en Maturín tendrán un trabajo regenerativo en la práctica de este viernes. Marcelo tendrá una sesión de ejercicios diferenciados”, comentó el galeno Pacheco.

Diez / Henry Paúl Ugarte
-
Marcelo Martins puede quedar fuera por lesión Marcelo Martins puede quedar fuera por lesión Reviewed by Fabian on 7:05:00 a.m. Rating: 5

About