La figura del Clásico cruceño se ganó un lugar en la lista de Hoyos




El seleccionador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, confirmó la lista de convocados para los partidos ante Venezuela (10/11), de visitante, y Paraguay (15/11), de local en La Paz.
En la previa, el Clásico cruceño pintaba como un partido muy complicado para el equipo Celeste. El plantel llegaba con tres meses sin cobrar, el entrenador había anticipado su renuncia y Joselito Vaca, capitán y referente del equipo, no iba a estar presente por suspensión; pero a los pocos minutos de iniciado el compromiso, todas las preocupaciones parecieron desvanecerse, para darle lugar a una de las grandes revelaciones del fútbol nacional: Kevin Farell, que condujo a Blooming hasta la victoria. El joven volante, que todavía no ha llegado a los quince partidos en primera, asumió el rol de Joselito en el mediocampo y se robó todas las miradas. 
Primero, con una jugada magistral que derivó en el penal; luego, manejando los hilos del equipo en las jugadas de contraataque y haciéndose cargo de las acciones a balón parado, incluido el saque de esquina que dio origen el tercer gol. “Fue un partido soñado, para todos, y estamos muy felices de darle esta alegría a la gente que nos acompañó a pesar de todo”, expresó una vez finalizado el partido, con una humildad propia de su juventud, que no se nota en el campo de juego; tanto es así, que Ángel Guillermo Hoyos lo incluyó en la nómina de la Selección nacional para los partidos de Eliminatorias, donde aparece como una de las grandes sorpresas.
Late.com.bo
La figura del Clásico cruceño se ganó un lugar en la lista de Hoyos La figura del Clásico cruceño se ganó un lugar en la lista de Hoyos Reviewed by Fabian on 6:49:00 a.m. Rating: 5

About