Esposa de Samuel: “Si el Gobierno quería lastimarnos, lo logró, puede sonreír”




La esposa del político opositor también ratificó que su familia se quedará en Bolivia y no huirá a ningún lado como otras personas que sí lo hicieron después de que fueron procesadas.
Nidia Monje, esposa de Samuel Doria Medina, afirmó este jueves que el gobierno de Evo Morales logró lastimar a su familia con el caso FOCAS porque nuevamente vive una gran incertidumbre como hace 21 años cuando su esposo fue secuestrado.
“Si el Gobierno quería hurgar el pasado y lastimarnos (a través de este caso), lo ha logrado, o sea que pueden sonreír, porque ha logrado que vuelvan todos esos recuerdos tan duros para mi familia”, dijo Monje.
La Fiscalía imputó a Doria Medina por el caso del Proyecto de Formación de Capitales en Áreas Secundarias (FOCAS) y pidió su detención preventiva.  Hoy fue instalada su audiencia de medidas cautelares en el Tribunal Supremo de Justicia y luego la misma fue postergada hasta el 17 de noviembre.
“Para mí y para mi familia es complicado (todo esto), es complicado porque hace 21 años Samuel no estaba en mi casa, lo habían secuestrado, yo no sabía dónde estaba y todo eso ha venido a mi mente, nuevamente vivo en la incertidumbre, la ansiedad y angustia”, insistió.

ANF

Esposa de Samuel: “Si el Gobierno quería lastimarnos, lo logró, puede sonreír” Esposa de Samuel: “Si el Gobierno quería lastimarnos, lo logró, puede sonreír” Reviewed by Fabian on 6:35:00 a.m. Rating: 5

About