La Paz es una de las ciudades más bellas: Ricky Martin




El cantante Ricky Martin expresó su admiración por la ciudad paceña luego de haber llegado a territorio boliviano ayer para los conciertos correspondientes a su gira One World Tour.
LaPaz es una de las ciudades más bellas en que he estado. #OneWorldTour #Bolivia”, escribió en su cuenta de Twitter el rey del pop latino Ricky Martin, quien esta noche se presenta en el estadio Hernando Siles.

El boricua que anoche ofreció un recital en Santa Cruz de la Sierra en el marco de su gira mundial One World Tour llegó esta madrugada a la Ciudad Maravilla.
"Insisto, La Paz es una de las ciudades más hermosas en las que alguna vez estuve", afirmó el artista a través de su cuenta de Twitter.
Martin ya degustó la comida típica de la ciudad oriental como el majadito y el sonso: "Qué delicia", publicó en su misma cuenta.
Luego de cautivar Argentina y finalizar sus conciertos en Bolivia, el músico proseguirá con su gira en Panamá, Costa Rica y México.

La Razón – Los Tiempos
La Paz es una de las ciudades más bellas: Ricky Martin La Paz es una de las ciudades más bellas: Ricky Martin Reviewed by Fabian on 6:33:00 a.m. Rating: 5

About