La Selección promete garra, actitud y goles en Maturín



FREDDY BARRAGÁN. La Selección despedida por soldados con la tricolor antes de viajar a Maturín, Venezuela.

Los 23 jugadores confían en el estilo de juego que intenta plasmar el técnico Ángel Hoyos para ganar a Venezuela. El grupo está bien en lo mental.
La Selección boliviana se despidió ayer del aeropuerto Bartolina Sisa de la ciudad alteña, con la ilusión de conseguir esta noche  una victoria frente a  Venezuela, en Maturín,  por la undécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
 Los 23 jugadores prometieron actitud, garra y goles  para volver con un triunfo que les permita mantener las ilusiones  rumbo al mundial Rusia 2018.
La Verde realizó buenos partidos en las anteriores presentaciones en suelo venezolano, pero los resultados no acompañaron.
 "Ya se vio la garra que tuvimos con  Chile, con Perú y Ecuador. Ojalá que veamos una selección con orden táctico, y tenemos que atacar para hacer daño”, anticipó el delantero Marcelo Martins, quien desea marcar para sacarse la "mufa” de los anteriores compromisos del certamen.
Martins tiene un buen recuerdo frente a la Vinotinto. Tuvo su debut en las eliminatorias en tierras llaneras y convirtió un doblete, el 2007.
La Selección generó expectativa en el aeropuerto militar. Una banda de músicos conformada por oficiales militares deleitaron a todos con canciones folklóricas. Luego los uniformados  con la tricolor despidieron a los seleccionados en la pista aérea.
Bolivia marcha en el penúltimo lugar con cuatro puntos luego de la sanción de la FIFA (con la quita de cuatro unidades), por la mala habilitación del defensa Nelson Cabrera. Venezuela tiene dos puntos y ocupa el último lugar.
"No se esperaba este recibimiento pero la gente esta apoyando y nos llevamos un lindo cariño. Tenemos que ir a ganar y ser protagonistas”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo al llegar al aeropuerto.
El tema  mental es un factor importante para el cuerpo técnico tras la sanción de la FIFA y horas antes de viajar a Maturín se enteraron de la lesión de Pablo Escobar, quien se perderá la undécima y duodécima fechas de las Eliminatorias. Son situaciones que afectan a cualquier grupo.
El técnico nacional Ángel Guillermo Hoyos  no oficializó el onceno titular. Se prevé pocos cambios con respecto al equipo que utilizó en los últimos compromisos (Chile, Brasil y Ecuador).
"Los 23 que viajamos tenemos la ilusión de jugar  mañana (hoy),  el profesor (Hoyos) decidirá quienes juegan. Nos merecemos un buen resultado, pero tenemos que demostrarlo”, dijo  el volante Wálter Veizaga.
Maturín - Venezuela
Arribo La delegación nacional llegó ayer a las 15:00 aproximadamente  a Maturín,  Venezuela, y se dirigió al hotel La Cascada.
 Cancha Los jugadores anticiparon que no será una excusa el estado del campo de juego del estadio de Maturín.
  Regreso La vuelta será el viernes a La Paz, a las 15:00.
Pagina Siete / Paulo Apaza


La Selección promete garra, actitud y goles en Maturín La Selección promete garra, actitud y goles en Maturín Reviewed by Fabian on 6:43:00 a.m. Rating: 5

About