Muere un ingeniero que trabajaba en el entretecho de aeropuerto Alcantarí



Una vez más el aeropuerto Alcantarí genera una noticia ingrata. Un segundo trabajador que realizaba arreglos en el entretecho de la cubierta cayó esta mañana desde aproximadamente ocho metros y murió casi una hora después en el hospital Santa Bárbara.
Se trata de Gustavo Otondo, de 37 años de edad, contratado por la empresa Convisa. Murió por un traumatismo encéfalo craneano grave. Derramó gran cantidad de sangre y fue difícil reanimarlo en el hospital Santa Bárbara.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:50, según el informe de AASANA. El cuerpo cayó en la sala de pre embarque, donde fue auxiliado por personal médico del aeropuerto, aunque no había la ambulancia de emergencia, por lo que tuvo que ser trasladado en un taxi.
Un vehículo de la Unidad de Bomberos de la Policía alcanzó al vehículo particular en la zona de Azari, donde tuvieron que hacer trasbordo y agilizar su llegada al hospital.
El responsable de AASANA, Ramiro Juanes, informó a radio Global que la ambulancia de Yamparáez llegó en unos 15 minutos, pero por la urgencia del caso, decidieron trasladarlo minutos antes.
Hace unas semanas, otro trabajador sufrió una caída similar en el mismo aeropuerto, pero la caída fue con fortuna, ya que las lesiones que sufrió no fueron fatales pero también graves.
Correo Del Sur


Muere un ingeniero que trabajaba en el entretecho de aeropuerto Alcantarí Muere un ingeniero que trabajaba en el entretecho de aeropuerto Alcantarí Reviewed by Fabian on 10:37:00 a.m. Rating: 5

About