Le cambian la letra al Himno Cruceño en colegio de San Miguel de Velasco




En un colegio del municipio de San Miguel de Velasco cambiaron la letra del Himno a Santa Cruz, tal como lo anunció el asambleísta afín al Movimiento al Socialismo (MAS), Pedro Damian Dorado.
Este hecho fue conocido debido a un video que circula en las redes sociales.
El Comité Cívico Pro Santa Cruz manifestó su rechazo a la iniciativa y pide respeto a la identidad de los cruceños.
“Todos los cruceños debemos rechazar esta posibilidad de cambiar aunque una letra del Himno a Santa Cruz, nosotros debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de donde venimos. Hemos escuchado que ya se ha cambiado la letra el himno y consideramos que eso denota una gran ignorancia de parte de la gente que plantea eso. Además, existe un desconocimiento a la historia. No podemos permitir que venga gente a querer cambiar uno de los símbolos sagrados que tenemos en Santa Cruz”, enfatizó el vicepresidente del ente cruceño, Roger Montenegro.
Por su parte, la Federación de Fraternidades Cruceñas realizará un acto de desagravio del Himno Cruceño este jueves en horas de la mañana.
Vídeo


El Día
Le cambian la letra al Himno Cruceño en colegio de San Miguel de Velasco Le cambian la letra al Himno Cruceño en colegio de San Miguel de Velasco Reviewed by Fabian on 6:12:00 a.m. Rating: 5

About