Martins no se desespera por su sequía goleadora




El delantero Marcelo Martins dijo que no siente desesperación por no convertir goles en la Selección, algo que le ha sido esquivo hace 17 meses, cuando tuvo la oportunidad de gritar por última vez un tanto con la Verde.
 Martins estuvo presente en el marcador el pasado 25 de junio de 2015, cuando Bolivia perdió por 3-1 ante Perú, por los cuartos de final de la Copa América de Chile.
"Todo tiene su tiempo y  momento, no me desespero para nada. Yo ingreso a la cancha para aportar con lo mío y en el momento le está tocando a Pablo  Escobar marcar los goles y esto es un grupo en el que hay que trabajar juntos, independiente de quien marqué los goles”. 
El atacante que milita en el fútbol chino tiene en el momento 14 goles con la casaca del combinado nacional y está a seis tantos de igualar a Joaquín Botero, que es el máximo anotador con 20 conquistas.
En el contacto que el futbolista tuvo con los medios de prensa, recordó que ante Venezuela siempre le fue bien, es más, comentó que sus primeros dos goles oficiales con la Verde se los anotó a la vinotinto en la Eliminatoria que se jugó rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
 "Mis primeros goles en la Selección fueron a Venezuela, tengo una linda experiencia ante ese rival y ojalá lo pueda repetir el jueves”, finalizó.

Pagina Siete
Martins no se desespera por su sequía goleadora Martins no se desespera por su sequía goleadora Reviewed by Fabian on 06:58:00 Rating: 5

About