Hombricidio: Muere colegial quemado por pedido de su exnovia



El muchacho le contó a su hermano que un grupo de pandilleros lo golpearon y obligaron a beber gasolina.

Javier Canchi Choque, un estudiante de 17 años, perdió la vida. Él fue quemado el sábado por un grupo de pandilleros en Cochabamba, por instrucción de su expareja, de acuerdo a lo que le dijo antes de morir a su hermano Patricio.
"Hermanito, mirá, me han quemado. Sus chicos de la Delia han sido. René y otros. Si voy a morir va a ser por culpa de ella", contó el colegial, que permaneció en el hospital Viedma. El caso es indagado por la Policía.
El menor, agregó: "no creo que me recupere hermanito. Mírame. Me han pegado, me han hecho tomar gasolina en la loma y me han prendido fuego. Estoy muy mal". El matutino Opinión informó hoy que el joven falleció por una falla multiorgánica.
Su exnovia, identificada como Delia, de 15 años, lo llamó el sábado para citarlo en la loma de Alto Sivingani, al sur de la ciudad de Cochabamba. Le dijo que necesitaba hablar urgentemente con él, pero no llegó sola sino con su nueva pareja, Rene, y otros integrantes de una pandilla.
Versiones acumuladas por el periódico local detallan que rodearon al estudiante, lo golpearon, lo maniataron y luego lo obligaron a beber gasolina. También le rociaron con el combustible. Le prendieron fuego y huyeron abandonándolo.
Según los testigos, Javier clamaba que le echen agua o que finalmente lo maten para evitar el sufrimiento. "Por favor dénme agua, quiero agua, échenme agua. Si puedes matáme, ya no quiero sufrir", fue el desgarrador pedido del colegial.
El reporte agrega que ya aprehendieron a la exnovia que citó a Javier en la loma y un juez del Menor la envió detenida al Centro de Infractores. La Policía busca a los otros implicados, que presuntamente son pandilleros que frecuentan una chichería de la zona.

El Deber

-
Hombricidio: Muere colegial quemado por pedido de su exnovia Hombricidio: Muere colegial quemado por pedido de su exnovia Reviewed by Fabian on 10:56:00 a.m. Rating: 5

About