Tuto desafía a Evo para que lo meta a la cárcel y lo llama ““aprendiz de la tiranía venezolana



El expresidente Jorge Tuto Quiroga desafió este martes al presidente Evo Morales a que ordene su encarcelamiento en caso de que el líder opositor Samuel Doria Medina salga del país por los procesos que enfrenta en el marco del caso FOCAS. La exautoridad dijo que el Mandatario es un "aprendiz de la tiranía" que supuestamente ejerce su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.
Este lunes, Tuto Quiroga se ofreció como garante de Doria Medina y dijo estar seguro de que éste no fugará del país. Por ello dijo que no son necesarias ni la detención preventiva ni el arraigo del empresario y jefe de UN.
“Don Evo, como tú has sentenciado a Samuel y has dicho que se ha ido a buscar a sus amos y patrones, aprovecha lo que te estoy diciendo, que es una bala judicial y que puedes matar a dos personas políticamente. Si tú crees que Samuel Doria Medina se va a ir, escucha lo que te digo: yo firmo como garante, si Samuel se va, me tienes que meter a mí (a la cárcel), pero estoy convencido de que él se va a defender en el país”, afirmó el expresidente.
Quiroga lamentó la persecución política en contra de la oposición y aseguró que el Gobierno se muestra como un "aprendiz de la tiranía" que ejerce el mandatario Maduro en Venezuela.

ANF
Tuto desafía a Evo para que lo meta a la cárcel y lo llama ““aprendiz de la tiranía venezolana Tuto desafía a Evo para que lo meta a la cárcel y lo llama ““aprendiz de la tiranía venezolana Reviewed by Fabian on 8:31:00 p.m. Rating: 5

About