Samuel afirma que la justicia es manipulada por el Gobierno




Samuel Doria Medina llegó la madrugada de ayer a La Paz, procedente  de Estados Unidos. El político viajó a ese país con el fin de denunciar vulneración a sus derechos y persecución política en su contra ante la Organización de Estados Americanos.
 "La justicia está siendo manipulada por el Gobierno”, manifestó el opositor, antes de indicar que afronta 15 juicios. "No han podido probar nada y ahora me quieren hacer un juicio por algo que sucedió hace 25 años atrás”, agregó.
El político  sostuvo  que  observadores internacionales "van a estar atentos a lo que suceda”  en la audiencia de medidas cautelares que está prevista para hoy, por el caso FOCAS.
"He tenido seis reuniones con la Organización de Estados Americanos, con el secretario general de esa institución, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Me he reunido con varias otras organizaciones que monitorean el cumplimiento de derechos humanos”, contó. 

Pagina Siete

Samuel afirma que la justicia es manipulada por el Gobierno Samuel afirma que la justicia es manipulada por el Gobierno Reviewed by Fabian on 8:56:00 a.m. Rating: 5

About