Samuel retorna a Bolivia y se alista para su juicio




A su arribo al aeropuerto de El Alto, Doria Medina calificó de positivo su viaje a EEUU donde se reunió con la OEA. Ahora se prepara para su audiencia en Sucre
El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, retornó hoy a La Paz desde Washington, Estados Unidos, donde sostuvo reuniones con personeros de la Organización de Estados Americanos (OEA), entre ellos el secretario general, Luis Almagro, a quien le dijo que sufre una supuesta persecución política por parte de la administración de Evo Morales.
"Fue un viaje muy positivo, ahora la comunidad internacional conoce la persecución que se sufre en Bolivia. Llegarán veedores internacionales para presenciar mi audiencia cautelar de mañana en Sucre", indicó Doria Medina.
El empresario fue recibido en el aeropuerto de El Alto por un grupo de simpatizantes quienes con pancartas y gritos expresaron su apoyo al líder opositor.
Mañana, en Sucre, Doria Medina enfrentará su audiencia de medidas cautelares por el caso denominado Focas.
El opositor es procesado por el presunto desvío, en 1992 cuando era ministro de Planeamiento, de $us 21 millones del programa de Formación de Capital en Áreas Secundarias (Focas) a cuentas privadas de la financiera Funda Pro.

El Deber / Iván Paredes Tamayo

-
Samuel retorna a Bolivia y se alista para su juicio Samuel retorna a Bolivia y se alista para su juicio Reviewed by Fabian on 6:16:00 a.m. Rating: 5

About