Suboficial podría perder el habla tras ser violada


ILÍCITO. El acto que consternó a la ciudadanía de Oruro involucra a efectivos policiales.

Dos policías agredieron física y sexualmente a una suboficial presumiblemente en su propia habitación; uno de los presuntos agresores está con detención domiciliaria, mientras la víctima corre el riesgo de perder el habla por los golpes en la cabeza.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro, Franz Ticona, informó a radio Fides que dos oficiales de Policía son los principales sospechosos de una agresión y posible violación de una de sus camaradas.
"El 14 de noviembre una patrullera llegó a la avenida Tacna donde encontró al interior de una vivienda y bajo unas gradas a una mujer de 28 años en estado inconsciente y que trataba de ser auxiliada por un subteniente de la Policía. La víctima tenía la blusa desabotonada y el cierre de su pantalón abierto", relató el efectivo a esa emisora.
Según las primeras declaraciones de la dueña de casa tres personas bebieron con ella y discutieron, pero no recuerda cómo apareció golpeada la suboficial de Policía. El caso es investigado y causó consternación en la población.

El primer informe del médico forense indicó que la víctima tiene golpes en la cabeza e ingirió una sustancia fosforada. Se realizará un nuevo examen para determinar si fue forzada a mantener relaciones sexuales recientes, mientras que, por las lesiones en el cráneo, corre el riesgo de perder el habla.
"Se ha logrado la aprehensión con fines investigativos de este oficial, ayer fue sus medidas cautelares y tiene detención preventiva, y parece que había otro oficial más en el lugar (del hecho) y se lo está buscando con base a la declaración de la dueña de casa", agregó el jefe policial.
El Deber

Suboficial podría perder el habla tras ser violada Suboficial podría perder el habla tras ser violada Reviewed by Fabian on 05:00:00 Rating: 5

About