Una mujer apuñala varias veces a su ex novio tras una discusión



El hecho sucedió al interior de un micro. Foto: Gentileza

Tras una discusión al interior de un micro, un joven de 24 años resultó herido con un arma punzocortante, a quién le asestaron diez cortes en diferentes zonas del cuerpo, según el informe preliminar de la Policía, aunque la directora del hospital San Bárbara, Gilka Guerrero, sostuvo que fueron más de 20 heridas.
Afortunadamente, las heridas no dañaron órganos internos vitales, por lo que ahora se encuentra estable y hospitalizado en la sala de cuidados intensivos. En tanto, la persona autora de las heridas es su aparente ex novia, de 23 años, quién sólo sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo.

El hecho sucedió al promediar las 23:00 del miércoles, en la avenida Juana Azurduy de Padilla, a la altura de Cimaco.
El caso ya está en manos del Ministerio Público, que en las próximas horas ofrecerá detalles de lo ocurrido.
DOS LEVANTAMIENTOS DE CADÁVER
A denuncia de la hija, Hilarión Daza Flores fue encontrado sin vida debajo de un tractor, luego de haber sufrido un accidente en la zona de la Zapatera la tarde de ayer. El caso está en plena investigación.
Asimismo, la mañana de este jueves, se realizó un segundo levantamiento de cadáver. Se trata de Damián Lima Mamani, de 47 años, ayudante de albañil y natural de Potosí.
Según testimonio de personas que lo conocían sería un bebedor consuetudinario, que al parecer cayó a la zanja del que ya no pudo salir.

Correo del Sur

Una mujer apuñala varias veces a su ex novio tras una discusión Una mujer apuñala varias veces a su ex novio tras una discusión Reviewed by Fabian on 6:14:00 a.m. Rating: 5

About