"Tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas"


La falta de gol no preocupa a Martins en la selección
El delantero afirmó que la prioridad es que la selección nacional gane ante Paraguay. Indicó que el arco se le abrirá en cualquier momento. No marca para la Verde desde la Copa América 2015
Fortaleza mental. Ese el es principal soporte del delantero Marcelo Martins, que buscará ante Paraguay cortar una racha de más de tres años sin convertir en el estadio Hernando Siles, por las eliminatorias sudamericanas. El ‘Matador’ fue claro al decir no que importa si no anota, puesto que lo que más interesa al equipo es conseguir los tres puntos en La Paz.
“El gol llegará, pero acá lo importante es que la selección consiga un triunfo”, comentó en conferencia de prensa el atacante del Changchun Yatai de China. El artillero de la Verde, lleva 15 tantos con la camiseta naciona, está a cinco de Joaquín Botero (20). Su último tanto para Bolivia fue en la derrota 1-3 ante Perú, por la Copa América 2015.
El ‘Flechero’ sabe que la Albirroja es un equipo bastante complicado, por lo que dijo que tratarán de estar atentos en el juego aéreo, que es la principal arma de los guaraníes para sorprender en el Siles. “Tenemos respeto por ellos, es un equipo con muchos jugadores veloces, pero trataremos de contrarrestar su propuesta”.
Martins Moreno es consciente de los problemas que atraviesa el fútbol boliviano, por lo que espera que una victoria sirva para levantar el ánimo y la ilusión en la hinchada. “Tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas y buscar la identidad que pretende el entrenador Hoyos, finalizó el atacante.

Diez / Henry Paúl Ugarte
"Tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas" "Tenemos que hacer el mejor partido de nuestras vidas" Reviewed by Fabian on 4:57:00 a.m. Rating: 5

About