“Vamos a salir a ganar desde el minuto uno” :Hoyos



Hoyos anticipa un triunfo de la Verde ante Paraguay porque el grupo de trabajo se lo merece. Foto: Etzhel Llanque


Claro y contundente. El entrenador de la selección nacional expresó que el deseo del equipo es conseguir los tres puntos ante Paraguay porque “se merecen terminar el año con una victoria”.
Un triunfo en el último partido de Bolivia en las eliminatorias en este año es lo único que pasa por la cabeza en el grupo de trabajo de la selección boliviana, así lo confirmó el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, que avisó en conferencia de prensa que su equipo “saldrá a ganar el compromiso ante Paraguay desde el primer minuto de juego”. El estratega argentino cree que sus pupilos se “merecen” el triunfo después de todas las adversidades que pasaron y por la goleada sufrida ante Venezuela, en Maturín.
“Mañana saldremos a ganar porque nos lo merecemos. Queremos darle una alegría al país, tenemos que demostrar que superamos la adversidad. En lo único que pensamos es en ganar”, manifestó el técnico de la selección, en su última conferencia de prensa antes del duelo con la Albirroja.
Hoyos dejó en claro que la actitud que demuestran sus jugadores en cada entrenamiento lo deja sorprendido y que esas ganas que meten a la hora de trabajar merecen ser recompensadas con una victoria para cerrar el ciclo de eliminatorias en este año. “Debemos seguir trabajando, no hay otra. El tiempo y el trabajo son claves para crecer. El grupo está excelente y no se preocupen que mañana estaremos mejor”, dijo el DT.
Cuando fue consultado sobre el rival, Hoyos no escatimó elogios para los dirigidos por Francisco ‘Chiqui’ Arce, ya  que considera a la Albirroja un rival muy complicado por su juego aéreo, jugadores desequilibrantes, velocidad, además que dijo sentirse sorprendido bastante por la mejora que tuvieron para realizar disparos de larga y media distancia.
Antes de finalizar la conferencia, Ángel Guillermo se refirió a su continuidad en la Verde y dijo que todo dependerá de las reuniones y los acercamientos que tendrá con la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, además que pretende participar en las reuniones de la Liga para definir el fixture de los torneos para ganar un poco de espacio para el trabajo de la selección nacional.

Diez / Henry Paúl Ugarte

“Vamos a salir a ganar desde el minuto uno” :Hoyos “Vamos a salir a ganar desde el minuto uno” :Hoyos Reviewed by Fabian on 5:03:00 a.m. Rating: 5

About