Bolivia controlará fronteras con 40 vehículos equipados con ametralladoras


40 carros con ametralladoras harán control fronterizo
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó que hasta fin de año se entregarán 40 vehículos, equipados con soportes para ametralladoras, para ser utilizados en el control que hace el Ejército de las fronteras a lo largo del territorio nacional, incluyendo oriente, occidente, el sur y la amazonía.
A modo de ejemplo, Ferreira dijo que dichos motorizados serán útiles para el control en San Matías, Riberalta, Guayaramerín y otras regiones donde haya alto nivel de delitos, tráfico de personas, contrabando y narcotráfico.
Detalló que los vehículos son de marca Toyota, están pintados de camuflado y se encuentran ya en Bolivia. Agregó que llevarán la ametralladora en la parte trasera.  
El Ministro anunció también que se presentará un nuevo sistema de comunicación para todas las unidades del Ejército. Argumentó que se necesitaba esta renovación debido a que los actuales equipos datan de los años ’50 y ’60.      
Señaló que la inversión para los vehículos y los equipos de comunicación es de unos 20 millones de bolivianos, los cuales se financiaron con un fondo que las Naciones Unidas otorgó al Ejército, por los 10 años que efectivos bolivianos brindaron servicio en Haití.

Erbol
Bolivia controlará fronteras con 40 vehículos equipados con ametralladoras Bolivia controlará fronteras con 40 vehículos equipados con ametralladoras Reviewed by Fabian on 5:11:00 a.m. Rating: 5

About