Queman y linchan a supuesto ladrón en Cochabamba


Queman a supuesto ladrón en Entre Ríos; hay 2 linchamientos

Dos días después de que en Beni colgaron a un violador, se produjo otro brutal linchamiento que conmocionó a la población boliviana. En el trópico de Cochabamba un joven acusado de robar una motocicleta fue quemado vivo frente a cientos de personas.
Según reporte de Unitel, el hecho se produjo este lunes en la localidad de Entre Ríos de la provincia Carrasco. El presunto ladrón fue capturado por los pobladores, agredido brutalmente, antes de ser prendido fuego.
En imágenes que circulan en redes sociales se observa a una multitud que presenció la muerte del supuesto delincuente en un canchón. Asimismo, un video muestra al joven totalmente calcinado.
El pasado sábado se produjo un hecho similar en la localidad de Reyes. En dicha población beniana se capturó a un sujeto responsable de violar a una niña, que después perdió la vida.
El violador fue ahorcado ante la vista de la turba enardecida e indignada por el crimen. Este linchamiento está bajo investigación y ya existen cuatro aprehendidos.

Erbol

Queman y linchan a supuesto ladrón en Cochabamba Queman y linchan a supuesto ladrón en Cochabamba Reviewed by Fabian on 05:19:00 Rating: 5

About