Una avioneta se estrella en el norte potosino y deja un muerto




La Policía tiene además la información de que una persona logró sobrevivir al hecho, pero habría sido restada en una camioneta y luego traslada con rumbo desconocido.
Una avioneta se estrelló la mañana de este lunes en el municipio de Colquechaca del norte del departamento de Potosí y dejó una persona fallecida, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Marco Encinas.
El jefe policial, según el reporte de la radio Fides, dijo que la institución del orden inicialmente recibió un reporte sobre el accidente aéreo a las 10:30 y luego personal policial, junto a comunarios de la zona, verificó el hecho.
"En el lugar, evidentemente, se corroboró la existencia de una avioneta, que se había estrellado, (se conoce que) está completamente calcinada y también se encontró un cuerpo”, dijo Encinas, en base a un informe preliminar del hecho.
Agregó que los pobladores de esa zona aseguraron que vieron a la avioneta llegar a tempranas horas de la mañana y después, cuando supuestamente intentó volver a despegar, se habría precipitado a tierra.
Además se conoce que "una persona habría resultado herida, pero supuestamente fue rescatada en una camioneta, que después se la habría llevado con destino desconocido. Al momento el personal policial fue a recabar más datos hasta la zona”, apuntó.
Al momento no se conoce más detalles del accidente, ni tampoco sobre quiénes son las personas involucradas.

ANF
Una avioneta se estrella en el norte potosino y deja un muerto Una avioneta se estrella en el norte potosino y deja un muerto Reviewed by Fabian on 6:35:00 a.m. Rating: 5

About