Jugadores en La Paz están preocupados por agua



Algunos jugadores del Tigre dijeron que están preocupados por la situación en La Paz. Foto: APG

Los futbolistas de Bolívar y el Tigre están preocupados por la escasez de agua en la sede de Gobierno. El elemento se raciona y los jugadores se ven afectados en sus hogares.
Ya más de 15 días van que en la ciudad de La Paz se viene racionando agua en diferentes zonas debido a la escasez de líquido que existe. En los últimos días los jugadores de Bolívar y The Strongest se vieron perjudicados en sus actividades diarias debido a esto, ya que varios de los futbolistas sufren la falta de agua, como las demás personas en la sede de Gobierno. 
“Gracias a Dios tenemos varios lugares donde podemos recoger agua y por eso el complejo no padeció ningún día”, dijo uno de los trabajadores del estadio Rafael Mendoza, que comentó que hace días que no tenían agua, pero que esto se normalizó el lunes.
Mientras que el complejo de Bolívar tiene varios tanques que acumulan agua para que los futbolistas puedan ducharse y suministrar liquida a los juveniles que viven en Tembladerani. “Esperemos que esto pase, ya los tanques se quedarán vacíos en algún momento”, manifestó Lothar Kercher, administrador del estadio Simón Bolívar.
Los futbolistas de ambos equipos expresaron su preocupación por esta situación. “Desde que empezó la anterior semana no tengo agua de manera regular, realmente la estamos pasando mal”, comentó el defensor atigrado Ramiro Ballivián.
Algunos de sus compañeros compraron galones para recibir agua porque no saben en qué momento no tendrán líquido. “Me compré unos galones para tener agua, a pesar de que donde vivo hay tanques, pero se acabará”, dijo Fernando Marteli.
Pero el que más contrariado está al respecto es el técnico celeste Beñat San José, que se mostró muy preocupado. “Es increíble que esto pase en La Paz, la falta de agua puede producir infecciones, más que desde hoy vi que no recogieron la basura. Esperemos que esto pase pronto y que los gobernantes puedan solucionar este problema”, dijo.

Diez  / Luis Sandoval
Jugadores en La Paz están preocupados por agua Jugadores en La Paz están preocupados por agua Reviewed by Fabian on 6:29:00 a.m. Rating: 5

About