Accidente de tránsito en Corani deja heridos a Viceministro y 5 personas



Camión volcó a consecuencia del accidente en Corani. Foto/Radio Soberanía

Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el sector de Corani, a la altura del kilómetro 58 sobre la carretera Cochabamba-Santa Cruz, dejó herido al viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera y otras cinco personas más, reportó radio Pío XII de la red Erbol.
De acuerdo con los datos preliminares, las personas asistieron al evento político del MAS en la población de Ivirgarzama, a donde el presidente Evo Morales convocó a sus bases para celebrar el denominado Día de la Revolución Democrática y Cultural, en homenaje a su triunfo del 18 de diciembre de 2005.
El conductor del camión Volvo placa 467-NCY, Willy Fernández llauripary – quien no se encontraba en el lugar-  invadió carril llegando a chocar con la vagoneta Land Cruiser placa 3845-TKH, la misma que colisionó con la vagoneta Hyundai roja placa 3479-ZKN, para luego embarrancarse el camión y la vagoneta aproximadamente unos 25 metros.
Se informó que en el vehículo oficial se encontraba la directora ejecutiva de Senarecom, Lourdes Abastaflor (36), Héctor Cabrera Coca (46) acompañante, Félix Cabrera Coca (34) gerente general de la empresa Datacom, Fernando Mendoza Mollinedo (42) jefe de Comunicación de la Unidad de Comunicación Presidencial.
Asimismo en la lista de heridos se encuentra Aníbal  Urquieta Valdivia (43) asesor general de Senarecom, Oscar Cabrera Coca (43) quien se identificó ante el Hospital como servidor público y viceministro de Estado.  Todos los heridos fueron diagnosticados como heridos policontusos.

Erbol
Accidente de tránsito en Corani deja heridos a Viceministro y 5 personas Accidente de tránsito en Corani deja heridos a Viceministro y 5 personas Reviewed by Fabian on 6:03:00 a.m. Rating: 5

About