El Tigre empata con Oriente y se complica hacia el título



Alejandro Chumacero remata ante la mirada de los rivales. (Foto: Fuad Landívar)

The Strongest pagó caro la ineficacia y empató con Oriente Petrolero (1-1). El resultado lo dejó lejos del título del torneo Apertura, a pesar que finalizó invicto en el interior del país con cinco victorias y cinco empates.
El Tigre salió con todo para marcar diferencia y desde el inicio contó dos opciones de gol. El primero lo generó Pablo Escobar y luego Alejandro Chumacero, pero en ambas ocasiones fueron tapados por el portero Guillermo Viscarra.
La visita a sabiendas que tenía que ganar adelantó sus tres líneas y se expuso a los contragolpes. El uruguayo Maximiliano Freitas y José Meza contaron con opciones para marcar pero se agrandó la figura del portero, Daniel Vaca.
El tanto llegó con una corrida de Chumacero que amagó dentro del área y remató cruzado para vencer a Viscarra (61’).
Con la ventaja, el Tigre retrocedió y aguardó el final del partido pero un error le costó caro. El cabezazo de Deni Bejarano que sorprendió a la defensa marcó la igualada (83’).
The Strongest no podrá ser campeón en la última fecha deberá forzar al encuentro adicional para enfrentarse a Bolívar. El Tigre (46 unidades) recibirá a San José y esperará la derrota de Bolívar (49) que visita a Sport Boys para obligar a un compromiso de definición.
Erbol

El Tigre empata con Oriente y se complica hacia el título El Tigre empata con Oriente y se complica hacia el título Reviewed by Fabian on 6:00:00 a.m. Rating: 5

About