Amarraba a su hijo de 3 años para irse a fiesta con su pareja




Mujer tiene tres hijos. El mayor vive con sus abuelos y los dos pequeños viven con ella
En Baradero, una provincia de Buenos Aires,  Argentina, se investigó el caso de una madre joven que es acusada de amarrar a su menor hijo de tres años para que ella pudiera salir de su casa con su pareja.
La mujer ha sido identificada como Soledad Múñoz y la noticia parece haber causado gran indignación en el periodista que presenta la noticia. Este, además informa que la mujer es madre de tres niños. El mayor tiene cinco años pero vive con su abuelo. El segundo tiene tres años y medio y es quien fue encontrado atado a la cama.
El periodista argentino indicó que en conversación con los familiares de Soledad Múñoz se enteraron que la mujer también tiene un tercer hijo de un año que vive con ella. Sin embargo, cuando los policías llegarón a la casa no se vio al bebé.
Los policías llegaron a la casa de Soledad Múñoz porque recibieron una llamada de uno de los vecinos. Se encontró al pequeño de tres años atacado con una toalla a la cama. Según el informe, la mujer ató al pequeño porque salió a una fiesta con su actual pareja Ezequiel Higuera de 24 años.

Trome.pe
Amarraba a su hijo de 3 años para irse a fiesta con su pareja Amarraba a su hijo de 3 años para irse a fiesta con su pareja Reviewed by Fabian on 8:12:00 p.m. Rating: 5

About