Apuñala y entierra a su amigo por no comprar trago


Entierra a su amigo en su patio luego de apuñalarlo

Homicidio. Se discutieron porque la víctima no compró trago y se quedó con la plata. Nadie reclama el cadáver del fallecido.
Apenas se podía parar de ebrio y gritaba a los cuatro vientos  que había matado a un hombre, pero sus vecinos no le creyeron. El rumor llegó hasta la Policía al día siguiente de Navidad, cuando efectivos de la Felcc de El Torno allanaron en horas de la noche la vivienda de Carlos Añez Araúz, de 38 años, ubicado en Villa Norte y encontraron en el patio trasero el cadáver semienterrado entre un promontorio de tierra. El comandante de la Policía, Jorge Espejos, confirmó que la víctima, cuya identidad se desconoce y se encuentra depositado en la morgue del hospital de la Pampa de la Isla, falleció desangrada de una puñalada en el pecho y el homicida al verse acorralado trató de quemar su cuerpo y al no conseguirlo decidió enterrarlo.
Confesó su crimen.  Añez en su declaración ante el fiscal Renzo Estévez, relató que ambos se pusieron a beber el pasado viernes y en horas de la madrugada discutieron a consecuencia que el homicida supuestamente le dio dinero a su víctima para comprar trago y este retornó sin el encargo, lo que molestó al detenido. "Entre copas discutimos por eso y él me sacó un cuchillo y me intentó atacar y como yo fui guardia de seguridad forcejeamos y al caer se  produjo la herida", declaró el homicida. A la consulta si quemó el cuerpo de su amigo antes de enterrarlo, negó enfáticamente asegurando no ser ningún sicópata y que cuando lo hirió se asustó  y decidió cavar un hoyo y taparlo.
Se dedicó a beber.  Los vecinos de Añez indicaron que cuando su esposa estaba viva este se ganaba la vida pintando letreros, pero cuando su pareja falleció comenzó a beber y consumir droga, lo que a la postre lo llevó a su perdición. "Hacía cuadros, chalecos, pero luego se metió al vicio del alcohol y fregó su vida", dijo un vecino mototaxista de la zona.
El sospechoso fue presentado ayer ante un juez mixto cautelar de El Torno imputado por el delito de homicidio, quien dispuso su detención preventiva en la cárcel de Palmasola. En audiencia cautelar Añez le dijo a la juez que su intención nunca fue acabar con la vida de su amigo y que solo se defendió cuando este era atacado con un cuchillo de cocina. Hasta el cierre de edición el cadáver de la víctima de aproximadamente 35 años continuaba depositado en la morgue de la Pampa de la Isla.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Apuñala y entierra a su amigo por no comprar trago Apuñala y entierra a su amigo por no comprar trago Reviewed by Fabian on 3:01:00 p.m. Rating: 5

About