Presidente entregó un moderno complejo deportivo en Potosí



Inauguración del complejo deportivo en Potosí       Foto: Unidad Comunicacion Presidencial

El presidente Evo Morales entregó ayer un complejo deportivo en la zona Las Delicias de la ciudad de Potosí, obra que demandó una inversión de más de 5,8 millones de bolivianos, monto financiado por el programa 'Bolivia Cambia Evo Cumple' y la Alcaldía potosina.
"Hermanas y hermanos hoy estamos aquí para entregar este campo deportivo, es un complejo deportivo llamado también Polideportivo, que tiene en el bloque de infraestructura, en su planta baja, un coliseo polifuncional, dos canchas de raqueta, no es frontón es ráquetbol", mencionó en un acto público.
El complejo deportivo, además cuenta con un gabinete médico, camerinos para dos equipos, batería de baños para ambos sexos, una sala de espera, una portería con dormitorio y cocina y un depósito.
En la planta alta tiene un hall de recepción, un gimnasio de aparatos.
Sin embargo, indicó que falta su equipamiento, y anunció que el alcalde va a comprar aparatos para el gimnasio.
"Prácticamente es un pequeño complejo deportivo, es importante equiparnos en la parte deportiva porque hermanas y hermanos a mi algunos alcaldes, algunos dirigentes qué me dicen, entregar un campo deportivo es como entregar un centro de salud, deporte es salud", señaló.
Morales recomendó a los vecinos del Distrito 9 de la zona Las Delicias que cuiden el complejo deportivo, sea de uso de los jóvenes y esté bajo la administración de la Alcaldía de Potosí. 
Anunció que en 2017 la tercera fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales, nivel primario, se realizarán en la Villa Imperial.
El Jefe de Estado reveló su deseo de inaugurar una Liga de Fútbol Femenino en Bolivia con el objetivo de que el país participe, a nivel internacional, de competencias en esa rama, que hasta hoy no cuenta con representación.
"Quisiéramos como autoridades y movimientos sociales cumpliendo con las partes legales fundar la Liga de Fútbol Femenino en Bolivia", indicó.

ABI
Presidente entregó un moderno complejo deportivo en Potosí Presidente entregó un moderno complejo deportivo en Potosí Reviewed by Fabian on 3:10:00 p.m. Rating: 5

About